Requerimientos del Programa

Membresía

  • La membresía sólo está disponible para médicos: oncólogos radioterapeutas o médicos oncólogos o cirujanos o médicos físicos o dosimetristas
  • Por la seguridad e integridad del sitio, y para propósitos de cumplimiento, los registros son autenticados por el personal Chartrounds.
  • Los registrantes autenticados recibirán un aviso y luego tendrán la capacidad de acceder al Área de Miembros segura.
  • Antes de activar los privilegios de programación de sesiones, los usuarios deben revisar y aceptar los Términos de uso.


Términos de Uso and Política de Privacidad

Todos los que accedan a cualquier sitio de Chartrounds, deben aceptar los Términos de Uso de Chartrounds y revisar nuestra Política de Privacidad.

Participación

Los miembros programan las sesiones según el orden de llegada, el primero de ellos y el espacio disponible. No hay límite para los miembros que solo deseen escuchar.

Los participantes deben tratar de presentar su caso en el área de registro de la sesión 24 horas antes de la sesión programada.

Cada sesión dura una hora y comienza puntualmente a la hora programada.

Chartrounds entiende que los médicos pueden tener que cancelar una sesión planificada en el último minuto debido a circunstancias fuera de su control. Le pedimos a los miembros que nos notifiquen si es posible.

Chartrounds se reserva el derecho de suspender o cancelar una membresía Charter a su discreción.

CME / PQI y Revisión por Colegas

Los créditos CME / PQI se mantendrán en su perfil personal Chartrounds y estarán disponibles para usted en cualquier momento durante su período de membresía. También puede imprimir créditos para sus archivos personales en cualquier momento durante su membresía.

Un certificado de peer-review estará disponible para usted a su solicitud al final de la sesión. El certificado simplemente indica que la revisión por colegas se realizó en su caso presentado. Esto estará disponible para imprimir en su archivo personal de miembro Chartrounds.

Código de Conducta 

Todos los usuarios de Chartrounds interactuarán de una manera amistosa, profesional y respetuosa en todo momento durante las sesiones. El comportamiento no profesional no será tolerado y su membresía será inmediatamente revocada si Chartrounds determina que sus interacciones son perjudiciales para los trabajos del grupo.